Términos y condiciones

  1. INTRODUCCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Compra (en adelante, los “Términos”) establecen las condiciones aplicables a la compra de productos ofrecidos en el sitio web https://www.biocorpus.es/ (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de Biocorpus Aloe & Gluten free (en adelante, “Biocorpus”).

La utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario (en adelante, el “Cliente”) de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos.

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

Los productos ofrecidos en el Sitio Web se describen de la forma más precisa posible, indicando sus características y precio. Biocorpus se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la información y precios de los productos ofertados, así como a cancelar la venta de aquellos productos que estén agotados o no disponibles.

Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

  1. PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra en el Sitio Web, el Cliente deberá seguir los siguientes pasos:

Biocorpus enviará al Cliente un correo electrónico de confirmación de la compra realizada, una vez recibido el pago correspondiente.

Todos los pedidos realizados después de las 18:00h se procesaran al día siguiente.

  1. PAGO

El pago de los productos se realizará mediante tarjeta de crédito o débito o mediante PayPal. Para otras formas de pago contactar con la tienda.

  1. ENVÍO

Biocorpus enviará los productos al domicilio indicado por el Cliente en el formulario de compra, en el plazo de tiempo que se indique en el Sitio Web. Los gastos de envío correrán a cargo del Cliente y serán indicados en el momento de realizar la compra.

Envíos Premium (24/48 horas) y Estándar (48/72 horas) sólo en Baleares.

Envíos Estándar en Península, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Estamos trabajando para mejorar los costes de envío. Gastos de envio gratis a partir de 40€ en pedido.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tendrá derecho a desistir de la compra realizada en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con Biocorpus a través del correo electrónico indicado en el Sitio Web.

  1. GARANTÍA

Los productos vendidos por Biocorpus tienen una garantía de tres (3) años a partir de la fecha de recepción del producto. Para hacer uso de la garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con Biocorpus a través del correo electrónico indicado en el Sitio Web.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos, las partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Pollença, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponder

Conócenos

¡Contacta con nosotros para más información sin compromiso!

Sitio web desarrollado por Kaam Inovacion

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados

Financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU